Killer Camp un reality con un killer twist

El consejero del campamento Bobby será el primero en decirles que todo en “Camp Pleasant” es pintoresco y perfecto … excepto el pequeño problema de los brutales asesinatos. Al estilo de los típicos reality shows, habrá camaradería, química y  muchas puñaladas por la espalda … solo que esta vez, literalmente.

A medida que los campistas juegan para ganar dinero durante el día, cada noche uno de ellos enfrentará a su fallecimiento prematuro de maneras cada vez más extremas, divertidas e ingeniosas. No se puede confiar en nadie, ya que uno de los campistas entre ellos es en realidad el asesino secreto que controla al malvado hombre de mantenimiento del campo “Bruce”, que ejecuta las sangrientas e hilarantes escenas de muerte.

No se si es la cuarentena que ya esta afectando mi juicio o que estuve viendo la temporada de AHS donde le hacen homenaje a Jason y Viernes 13 pero me parece una brillante idea un reality show donde tengan que sobrevivir a ser asesinados y que no sepan quien es el asesino, ahora hay que ver como desarrollan la idea, mi experiencia me dice que me van a decepcionar pero voy a ver aunque sea el primer capitulo de este nuevo show.

Fecha de estreno: 16 de Julio

T.

Fuente: The CW Network

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: