The King’s Man -Trailer-

Mientras de los peores tiranos y autores intelectuales criminales se reúnen para planear una guerra para aniquilar a millones, un hombre debe competir contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King’s Man.

Después de sufrir varios retrasos en su estreno el primero de noviembre del 2019 a febrero del 2020 y el segundo categorizado como indefinido devido al covid19 la pregunta de “Kingsman” tiene fecha de esteno programado (esperemos que sea asi).

Adaptado de la serie de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons “The Secret Service”, “The King’s Man” se enfoca en el origen de la agencia que ya vimos en funcion en las anteriores peliculas . Ambientada a principios de 1900 por lo que se ve en el trailer la recien creada agencia va a enfrentarse a Rasputin, y vamos a decirlo Rhys Ifans hace un papel genial por lo que se ve en el trailer para captar esa imagen entre tenebrosa y encantadora que hay alrededor de la mitologia del brujo ruso.

“The King’s Man” es la tercera película de la serie de Matthew Vaughn, después de “Kingsman: The Secret Service” de 2014 y “Kingsman: The Golden Circle” de 2017. Vaughn ha dicho que quiere continuar incursionando más profundamente en el universo “Kingsman”. “Creo que hay una historia en mi cabeza que se terminará al final de la próxima“, dijo Vaughn a CBR en 2017. “Y luego, después de eso, por supuesto, podría haber películas de ‘Stateman, podría haber spin-off. películas de personajes. El universo podría continuar con nuevos agentes. O, ya sabes, Colin (Firth) podría convertirse en Arthur. … O podrían entrar nuevos personajes. O se entrenarían nuevos niños. Hay tantas opciones, pero también creo que es mejor no ser demasiado codicioso “.

Fecha de estreno 18 de Septiembre

T.

Fuente: 20th Century Studios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: