Arcane sera para el 2021

La serie animada de League of Legends Arcane, que se anunció por primera vez el año pasado durante el décimo aniversario del juego, se pospondrá hasta 2021 debido a la actual pandemia de COVID-19.

Arcane_Announcement_Banner

Ghostcrawler aquí de Riot Creative Development e IP. Espero que todos se mantengan sanos y seguros durante estos tiempos extraños. Estoy aquí con algunas noticias no tan buenas para compartir, así que me pondré a ello.
* Suspiro * debido a la pandemia de COVID-19, desafortunadamente tenemos que retrasar el lanzamiento mundial de nuestra primera serie animada, Arcane, hasta 2021.
Todos aquí en Riot están desanimados. Teníamos muchas ganas de presentarte el espectáculo este año, pero necesitamos equilibrar nuestra emoción por la historia con la seguridad y el bienestar de nuestros equipos y socios. Nuestro plan revisado es lanzar Arcane en 2021, así que estad atentos a nuestros canales para obtener actualizaciones más específicas a medida que nos acerquemos.

Originalmente, Arcane estaba programado para ser lanzado en algún momento en 2020, como se indica en su trailer. Sin embargo, como muchos otros proyectos creativos este año, la serie animada también sufre del aislamiento debido al coronavirus.

Fuente: LOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: