Star Wars: Tales from Galaxy’s Edge

tales-galaxys-edge-tall

Estamos muy emocionados de que los fanáticos entren en Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge a finales de este año. Esta aventura llena de acción no solo habla de la promesa de experiencias conectadas y complementarias al extender la historia alrededor de Black Spire Outpost, sino que representa otro paso significativo en la búsqueda de ILMxLAB de pasar de la narración de cuentos – comunicación unidireccional – a storyLIVING, donde estás dentro de un mundo que toma decisiones consecuentes que impulsan su experiencia hacia adelante “.

Star Wars: Tales from Galaxy’s Edge tendrá lugar entre The Last Jedi y The Rise of Skywalker, y se “conectará con Galaxy’s Edge” tanto dentro como fuera de la atracción del parque temático de la vida real.

Desarrollado en colaboración con Oculus Studios, Tales from Galaxy’s Edge tendrá lugar en el planeta Batuu. Contará con íconos nuevos y antiguos de la galaxia de Star Wars. Lo que podría interesar más a los jugadores es la inclusión de diferentes configuraciones de dificultad, lo que garantizará que la experiencia de VR siga siendo desafiante.

Fuente: Star Wars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: