Los parques de Disney reabren en Julio

¡Buenas noticias, fanáticos de los parques de Disney! A partir del 17 de julio, podrá volver a experimentar el “lugar más feliz de la tierra” cuando Disneyland haya anunciado sus planes de reapertura por etapas, a la espera de la aprobación del gobierno estatal y local.

A partir del 17 de julio, Disney planea reabrir el parque Disneyland y Disney California Adventure. Los parques contarán con mejores medidas de salud y seguridad, incluidas medidas de distanciamiento físico y una capacidad de parque significativamente reducida. Los huéspedes deberán realizar una reserva anticipada para garantizar la entrada a los parques.

Las experiencias que no permiten el distanciamiento social o que atraen a grandes multitudes, incluidos desfiles, espectáculos nocturnos y encuentros y saludos de personajes, no estarán disponibles temporalmente. Sin embargo, los personajes seguirán presentes en los parques para entretener y llenar magia tu día.

Luego de la reapertura de los parques, el Grand Californian Hotel & Spa de Disney (incluidas las Villas Disney Vacation Club) y el Disney’s Paradise Pier Hotel planean reabrir el 23 de julio.

Si no puede prescindir de la magia de Disney durante tanto tiempo, puede visitar Downtown Disney District, que comenzará a reabrir el 9 de julio. Se implementarán medidas de salud y seguridad más estrictas para que pueda obtener su dosis de comida y mercancía de Disney de manera segura.

Pronto se publicará más información sobre el sistema de reservas de los parques y los procedimientos de salud y seguridad. Para administrar el nuevo sistema de reservas, ha habido una pausa temporal en la venta de boletos nuevos.

Asegúrate de estar atento al blog de Disney Parks para obtener más actualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: