Comic-Con@Home 2020

Este es un año de mierda que nos cambio los planes a muchos de nosotros ya que la imposibilidad de juntarse en grupos de gente es desaconsejada o prohibida en algunos lugares esto hace que las convenciones como Comic-Con que en un principio parecía que se iba a cancelar decidió pasarse a una plataforma virtual y de libre acceso para todo el mundo a los paneles de forma gratuita!

Celebrada en las mismas fechas que la convención original estaba programada del 22 al 26 de julio, SDCC at Home (en casa) presentará paneles y presentaciones sobre una variedad de temas que incluyen, entre otros, cómics, juegos, televisión, películas y publicaciones. Según los informes, también habrá una mascarada, juegos y una sala de exposiciones en línea, entre otras actividades interactivas para que los espectadores participen.

Si bien nada puede estar a la altura de la experiencia en vivo de SDCC, los organizadores están haciendo todo lo posible para que Comic-Con at Home sea una experiencia como poco agradable y unica para los que nunca han tenido la posibilidad de ir.

T.

Un comentario en “Comic-Con@Home 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: