Final de temporada en 7mo Mar

Todo comenzó con un casamiento arreglado, un trato con un grupo de piratas para llevar a la novia al castillo de su prometido. Una batalla naval que termino con la aparición de un Kraken, una isla paradisíaca con un secreto, un barco fantasma perdido hace siglos repleto de no muertos (y pies). Un asesinato en un baile Sidhe, Sirenas en puerto durante un ataque a Carleon, un sacrificio de amistad, un noble con raíces plebeyas, el terror del bosque oscuro, un rescate en la ciudad Vaticana, la perdida del hogar y los viejos aliados, el sacrificio en busca de nuevos aliados y un futuro que parece mucho mas difícil pero con esperanza mientras estén juntos.

Mas de 1 año y medio desde que arrancamos, mas de 35 sesiones las ultimas via Discord por la cuarentena pero le dimos un cierre al libro 1 de El regreso de la Legion la primer parte de la aventura de 7mo mar. Hace mucho que no dirigia la misma aventura durante tanto tiempo y la verdad hace mucho que no dirigia antes de comenzar con esta. Me equivoque en varias cosas que quizas podria haber encarado para otro lado pero la falta de practica dirigiendo me hizo cometer errores que por suerte espero que con el tiempo pude solucionar ya que me gusto como termino y adonde llegaron.

A partir del martes que viene arrancare una mesa de 5 anillos Jade y Obsidiana poniendo en practica las cosas aprendidas en este tiempo, por que uno puede equivocarse pero siempre debe aprender de los errores.

T.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: