Leverage Reboot

Hace un par de semanas se me dio por volver desde el comienzo leverage en modalidad maratón, son las cosas que uno hace cuando hay que estar mucho tiempo en casa debido a la cuarentena, y la verdad envejeció bastante bien. Recordemos que la serie tuvo 5 temporadas y fue cancelada por TNT en el 2012. Si bien tiene detalles que demuestran que pasaron 8 años desde el ultimo capitulo que vio el aire, el concepto todavia demuestra ser valido.

Leyendo noticias me entere que se esta planeando un Reboot/continuación para Leverage de mano de los creadores originales para el nuevo servicio de streaming IMDB Tv. Y si bien no hay mucha información para mi el hecho de que 4 de los cinco protagonistas hayan sido convocados para el proyecto da para entender que no tienen pensado volver al inicio de la serie sino seguir con el concepto en el que había evolucionado en el momento que fue cancelada.

Y digo 4 por que Timothy Hutton (Nathan Ford) no fue convocado a priori (aunque no se niega que pueda estar involucrado en el futuro) debido a que fue acusado de acoso sexual y el tema esta en el ámbito legal, en su reemplazo va a estar Noah Wyle (The Librarian, ER, Falling Skies) para mi interpretando un personaje nuevo, y el que aunque en la serie original era protagonista y pasa a ser recurrente es Aldis Hodge (Alec Hardison) ya que actualmente es uno de los protagonistas de la serie City on a Hill.

Mucho mas no se sabe de momento ya que debido al coronavirus todo esta medio paralizado y aunque en un comienzo la idea era comenzar a filmar en Junio, se estima que para esa epoca varios estados de USA esten apegados a la cuarentena

T.

Dato de Color

El 2019 salio la version Coreana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: