Tapabocas para todos

Gente recuerdes que a partir de hoy es obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires el uso de tapabocas en el transporte público y en los comercios cerrados. Así que si tienen que salir de su casas recuerden salir con algo para cubrirse la boca, la nariz y el mentor, esto no tiene que ser necesariamente un barbijo (ya que no se consiguem o si se consiguen estan a valor oro) puede ser con una bufanda, una remera doblada, algo que les permita tener las manos libres y la boca tapada.
Esta medida es para el transporte publico (los que estan autorizados para movilizarse) y para ingresar a cualquiera d elos negocios que se encuentran trabajando.

Adicionalmente el gobierno de la prohibió la comercialización de los barbijos sanitarios N95 a cualquier persona que no acredite ser profesional o personal del servicio de salud y a las personas jurídicas que no tengan por objeto la prestación de ese servicio, con el objetivo de no desabastecer el mercado porque hay escasez, es una medida para tratar de frenar la especulacion de muchos que se sobreabastecen y hacen que el producto encaresca debido a la excases.

De acuerdo al Ministerio de Salud, el uso del barbijo casero puede ser de utilidad para proteger a otras personas justo antes de que se presenten los síntomas. Si la persona padece COVID-19 (o si se sospecha que puede tenerlo) debe utilizar un barbijo quirúrgico y cumplir con todas las normas de aislamiento sanitario para reducir el riesgo de transmitir el virus a otras personas.

T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: