Hay mas boludos en la Argentina que contagiados en el mundo.

Cantidad de personas que tienen el coronavirus en el mundo 1.600.000 (que sepamos) cantidad de personas que creen que la cuarentena no es para ellos en la Argentina 1.700.000

Es un dato preocupante ya que si no podemos cumplir la cuarentena por 20 dias, que va a pasar si esta se extiende mas tiempo, se que el Argentino promedio cree que las leyes no se aplican a el y por eso deciden hacer lo de siempre, que es lo que se les canta el culo, entonces salen como siempre y se sorprenden que los detengan.

E la Argentina hubo 14 muertes en un día y ya son 79 las víctimas fatales.. Desde la declaración de la cuarentena (20 de marzo) las fuerzas del orden estan realizando procedmientos en los que en primera instancia se les avisa y si los vuelven a encontrar violando la ley se les abre una causa penal. Hasta el día de ayer  9 de abril a las 14 sumaban 1.688.963 los notificados y 36.190 los detenidos, por lo que si se suman los datos de las policías provinciales la cifra de infractores estaría muy cerca de los dos millones.

Además, las fuerzas controlaron 1.232.738 vehículos, de los cuales 2.960 fueron secuestrados. En los 131 controles que tiene a su cargo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a 581 personas y otras 7120 fueron demoradas, notificadas o trasladadas a su domicilio, al tiempo que 174 automóviles fueron incautados.
Además, desde el 16 de marzo hubo 13.706 llamadas al 147 para denunciar casos de violación del aislamiento social, mientras que por esos hechos se registraron 4.237 actuaciones de la Justicia Federal y de la Fiscalía porteña.

Desde el 13 de marzo hasta la actualidad se realizaron 2.681 inspecciones en locales nocturnos, de los cuales quince fueron clausurados (dos boliches bailables y trece bares).

T.

Fuente: Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: