Motherland fort Salem -New Serie-

Imagínense un mundo donde la magia exista, donde los juicios de Salen no terminaron con la matanza de cientos de personas sino en un pacto, firmado entre las brujas y lo que en esa época era la milicia de Massachusetts y que después fue validado por el naciente país de Estados Unidos.  Bueno esa es la semilla o la idea básica de esta nueva serie Motherland Fort Salen que comenzó a salir el 18 de Marzo

Suena todo muy lindo pero por que alguien haría un pacto con una bruja, según lo que dice la serie por el motivo mas obvio, Poder. Los milicianos vieron el poder mágico que tenían y quisieron aprovecharlo. El pacto dicta que las brujas no iban a ser perseguidas ni asesinadas pero todas llegadas a una edad iban a formar parte de la fuerza militar de los estados unidos así nació el Fuerte Salem. Lideradas por la general Sarah Adler, la misma que firmo el pacto original, que ahora tendrá bastante mas de 300 años. Las cadetes son entrenadas para utilizar sus poderes mágicos y combate como si fuesen soldados .

Ahora toda buena historia para que sea llamativa necesita buenos villanos, y acá uno pensara que el villano mas obvio son los humanos que odian a lo que no entienden (eso nos enseñaron los x men) y si bien hay humanos que temen el poder de las brujas la mayoría comprenden el valor de tenerlo y les tienen aprecio. Así que el enemigo viene de las mismas brujas una facción disidente conocida como “The Spree” que creen que la conscripcion de sus hermanas es esclavitud, deben rebelarse al pacto y tomar el mundo.

La serie comienza en nuestra época y hace semanas The Spree comenzó a realizar ataques terroristas mágicos que provocan la muerte/suicidio en masa de miles de personas y nos centra en tres protagonistas que son brujas de diferentes familias (por que obvio siendo brujas la rama familiar es mucho muy importante) que aceptan el llamado y comienzan su entrenamiento. Cada una tiene su vision sobre el servir al ejercito y sobre la forma de ver la magia.

Debo decir que solo vi un capitulo cuando escribí esto, pero me llamo mucho la atención la idea y como la están llevando a cabo espero que esto siga así y no la caguen como hicieron con The Magicians, durante el primer capitulo tiran muchas ideas de como van a ir desarrollando a los personas y la historia en el futuro, así que espero que le den una oportunidad, como siempre digo si después de 3 capítulos no los engancha sigan con otra serie.

T.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: