Bloodshot -Review-

Me encanta ir al cine, creo que es toda una experiencia, pero estamos en una epoca que tener que cumplir un horario para ver algo que esta grabado como que atrasa unos 10 años para las tendencias on-demand que existen hoy en dia, con esto no quiere decir que los cines tengan que dejar de existir, pero es un viejo debate entre las empresas distribuidoras que tienen las peliculas de los estudios y las salas de cine que es donde se exponen, las distribuidoras quieren sacar la pelicula en digital lo mas pronto posible y las salas quieren tiempo para que la gente las vaya a ver. este tire y afloje por ambas partes se encontro con una pandemia y todo cambio.

Debido a la situacion global y las cuarentenas en muchos paises las salas de cine cerraron y los cronogramas de extreno se pospusieron en algunos casos, en las peliculas mas importantes, pero en otro caso las distribuidoras ganaron, al no tener competencia, y sacaron las peliculas directamente en digital para ser vistas on demand.

Una de las peliculas que sufrio esto, aunque salio en cine antes de la declaracion de la cuarentena los tiempos y la situacion hizo que la venta inicial no haya sido ni de cerca a la esperara por parte de la productora Columbia Pictures que lanzará la película para venta electrónica (a diferencia de VOD) el 24 de marzo de 2020. Según un comunicado de Tom Rothman, presidente del Motion Picture Group de Sony Pictures Entertainment:

Ahora sobre la pelicula

El personaje de Bloodshot es la creación de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton en 1992, y el superhéroe es parte del universo compartido de Valiant Comics. En los cómics, su nombre original era Angelo Mortalli, un ex soldado cuya sangre ha sido infundida con pequeños nanobots, llamados “nanites”. Esto le otorga poderes curativos regenerativos extraordinarios, así como una fuerza superior y la capacidad de cambiar de forma e interactuar fácilmente con la tecnología. Se convierte en la última máquina de matar. Sin embargo, el proceso de infusión borra sus recuerdos, y Bloodshot tiene la misión de recuperar sus recuerdos para descubrir quién es realmente y vengarse de quienes le hicieron esto.

En la pelicula lo adaptaron sin presentarte el presente y mostrando que después de que él y su esposa son asesinados de repente, Marine Ray Garrison (Vin Diesel) es resucitado por un equipo de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar biotecnológica sobrehumana, inyectada en sangre. Cuando Ray entrena por primera vez con otros super soldados, lucha por recordar algo de sus años anteriores. Pero cuando sus recuerdos vuelven a flotar y recuerda al hombre que lo mató a él y a su esposa, sale de la instalación empeñado en vengarse, solo para descubrir que hay más entre lo que siente originalmente y una conspiración.

El plot twist, no ta plot twist ya que es obvio es que el hombre que lo resucitó, el Dr. Emil Harting (Guy Pearce) está limpiando deliberadamente los recuerdos de Ray después de cada misión y reiniciando con falsos, lo mejor para manipularlo para matar objetivos específicos (principalmente ex colegas que intentaron abandonar la empresa por reparos éticos). Al final  por supuesto, Bloodshot debe luchar hasta la muerte contra su compañero super soldado Jimmy Dalton (Sam Heughan, casi irreconocible por el papel de palpitante de Outlander que lo hizo famoso).

la pelicula no es mala ni buena , se deja ver y pasas un rato entretenido, si la hubiese ido a ver al cine quizas me sentiria enojado de haber tenido que pagar una entrada, es una pelicula para enganchar en cable y tenerla de fondo mientras haces otra cosa

2 Tinchines

T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: