Zoey’s Extraordinary Playlist -New Serie-

Siempre digo que mi vida esta fuertemente influenciada por la música, mi gusto musical es muy amplio y escucho música basicamente dependiendo de mi estado de animo, el que tengo o el que quiero conseguir. Continuamente pienso que música va con algunos momentos de mi vida o como encaja la letra de alguna canción con lo que estoy haciendo. Así que tengo un poco de envía a la protagonista de esta nueva serie.

Zoey’s Extraordinary Playlist, es sobre una programadora que trabaja en una empresa en San Francisco que luego de que se estaba realizando un MRI y durante el cual ocurrió un terremoto a partir de ese momento puede “escuchar” los pensamientos/sentimientos de las personas en forma de canciones y no solo las personas las cantan sino que se pueden volver unos enormes flash mobs.

La premisa parece que no tiene mucho sentido pero se la pasan cantando canciones muy buenas y en el primer capitulo hicieron un flash mob con Help the los Beatles, con eso me gano, estoy llegando al tercer capitulo y le están dando un interesante vuelta a este “poder” así que si les gusto mi recomendación de Crazy ex Girlfriend o les gustaba ver Glee, denle una oportunidad a esta serie.

T.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: