Noticias del MCU

Los Defenders están llegando a la MCU

Así que como sacudidos por Thanos con Netflix cancelando una por una las series de personajes de Marvel. Esto causó una reacción masiva en Internet con muchos fanáticos enojados por el hecho de que sus programas favoritos ya no se transmitirán.

Para empeorar las cosas, también se dijo que había una estipulación en el contrato que establecía que Marvel tendría que esperar hasta dos años después de que los shows se sacaran del aire antes de que pudieran comenzar a usarlos en sus propios universo. Para pasarlo en limpio, esto significa que Daredevil, que fue cancelado en 2018, no podría ser utilizado por Marvel Studios hasta fines de 2020.

Segun ultimos trascendidos esto ultimo parece que cambio. Segun una fuente que dicen que es fiable Marvel Studios esta en camino de usar los personajes en las proximas fases del MCU en la pantalla grande y chica. Se rumorea desde hace un tiempo que Daredevil y compañía se dirigirán a Hulu y que  Matt Murdock sera el abogado defensor de Peter en la proxima pelicula de Spider-man.

 

¿El regreso de Hulk a Marvel?

Otro rumor que esta corriendo es que los derechos de The Hulk volvieron a Marvel (los tenia Universal) esto significaria que podriamos tener una pelicula del gigante verde situada dentro del MCU,

T

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: