A lo que más temo es al olvido…

Creo que uno de los mayores miedos que tienen las personas es al olvido, al pasar por la vida sin dejar nada, sin que nadie quede para que lo recuerde. Es aun mas grande que el miedo a la soledad, por que incluso la soledad cuando se elije trae paz, pero el olvido no se elije por que no es algo que nos pertenezca. Y la muerte, claro se puede temer a la muerte, pero es algo inevitable, desde que nacemos sabemos que vamos a morir, y cuando llega no nos da tiempo de darnos cuenta.

Pero el olvido es algo que se siente, es la angustia de sentir que la gente que alguna vez fue parte de tu vida eligió que ya no seas parte de la suya, o que los caminos te han llevado por caminos diferentes. Pero incluso en distintas sendas tenes la esperanza de que te recuerden, por que condenarte al olvido, al ostracismo, a la indiferencia, mas cuando es alguien que alguna vez dijo sentir mucho por vos, es el peor de los castigos. Mayor aun cuando no sabes cual fue el error que cometiste.

Asi que desde el limbo de los recuerdos olvidados, de las almas en pena y de las cosas que jamas van a suceder me despido, brindando por un mañana mejor.

Martin

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: