El Netflix de Disney

disney

Disney dio un paso mas para ser amo indiscutido del universo, el día de ayer anuncio que el 12 de Noviembre comienza la transmission de su servicio de streaming exclusivo y no solo eso también lo ponen a un precio mas que competitivo, 69 dolares anuales o 6.99 mensuales .Siendo esto mas bajo que sus principales competencias, aparte de esto tengamos en cuenta que ya controlan Hulu. habra que esperar para saber si llega a la Argentina el servicio, ya que culo del mundo ya saben.

El impacto del anuncio hizo que las acciones de la empresa del raton haya alcanzado un pico que no tenia desde hace mas de 10 años, cada vez estamos mas cerca de una corporación digna de los sueños humedos de Gibson.

Los nuevos productos exclusivos que se podran ver en la plataforma son Star Wars: The Mandalorian, la serie spin-off de Marvel con Hawkeye, Loki y Scarlet Witch entre lo nuevo. pero ademas el servicio incluirá todas las películas de Marvel, Star Wars, 400 títulos de películas de la biblioteca, 25 series originales, 100 éxitos de taquilla recientes, 30 temporadas de The Simpsons y todos los clásicos de Disney lo que queda claro es que la bóveda es cosa del pasado

T.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.