Z Nation -Serie-

Z Nation comienza tres años después del outbreak de un virus que convierte a las personas en zombies. Causado por un virus que ya ha matado a la mayoría de los humanos. En los días justo antes de que la sociedad se desmoronara, Murphy era uno de los tres reclusos en la prisión naval de Portsmouth en Kittery, Maine, que no eran participantes en un experimento aprobado por el gobierno. A cada preso se le dio una vacuna de prueba diferente. Murphy fue el único que sobrevivió a la inyección de la vacuna. Es el único sobreviviente conocido de una mordedura de zombie que no se convirtió en zombie, y su sangre contiene anticuerpos que son la última y la mejor esperanza de la humanidad para una vacuna. Sin embargo, parece estar mutando en algún tipo de híbrido entre zombie y humano: su piel se está desprendiendo y su cuerpo se vuelve azul, y parece ser capaz de controlar e incluso hipnotizar a ciertos tipos de zombies con los que se encuentra. Sin embargo, no se ha convertido en un zombie completo y aún mantiene el control de sí mismo.El grupo debe transportar a Murphy desde Nueva York al último laboratorio de investigación en funcionamiento de los Centros para el Control de Enfermedades en el mundo que queda en California.

La había dejado hace mucho tiempo colgada por motivos ajenos a la serie, pero es tan buena que pegue una maratón de 3 temporadas en una semana, Lo mejor en el genero de Zombies que vi, ya sea en cine, videojuegos o televisión, no solo por como juegan continuamente con los géneros de acción, gore, terror, comedia, drama. Por que el futuro apocalíptico de zombies que te muestra también en la comedia esconde un poco de la naturaleza humana. Altamente recomendable sobre todo si te cansaste de la bazofia de The Walking Dead que tiene menos acción y zombies que los ositos cariñosos.

La verdad una tristeza enterarme que la cancelaron después de la 5ta temporada ya que tenían muchas historias mas por contar. Igual lei que netflix iba a hacer una miniserie previa contando la historia de lo que se conoció como el verano negro que cuenta los comienzos del outbreak zombie espero que tenga éxito y podamos ver en un futuro a los personajes de Z Nation.

T.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.