Robin Hood -Review-

descarga

Fui con 0 esperanzas y la verdad aunque no es la gran cosa me mantuvo entretenido un rato en el cine, no esperen nada del otro mundo el guion es chato y los personajes en su mayoria no tienen ninguna motivacion  solo estan para ser funcionales a la trama. Y ahora si mi critica pero antes…

SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! -SPOILERT!!! –

La pelicula comienza situandonos en la tercer cruzada lo que seria un poco de tiempo antes del 1200 y eso es lo unico que podemos decir de algo real temporalmente hablando. A la ropa solo le falta tener logos ploteados o que se olviden de sacarle el cierre a algun saco, no digo que la ropa no sea visualmente interesante por que si me gusto pero no es para nada real por eso a partir del primer momento decidi asumir que esta pelicula no intentaba ser veridamente exacta y con eso comence a disfrutar un poco mas de la pelicula.

Hasta que llegaron las escenas de la guerra en tierra santa y creo que el director es adicto al call of duty o otro juego de guerra moderna, por que la llegada de arqueros fue de un movimiento sacado del manual de SWAT solo que sin armas de fuego todos con arcos y flechas enfrentandose a unos arabes salidos del prince of persia por que todos los arabes aprenden parkour en la mesquita.

En esta version el mano no solo es el sheriff sino que se une a la iglesia y no al hermano menor del rey que quiere usurpar al trono pero hoy en dia la iglesia tiene tantos fanaticos y la iglesia cada dia anda peor asi que cambiaron el villano o se lo robaron del libro de Dumas los mosqueteros por que para ser Richelieu solo le falta el nombre. Y eso es algo que hacemucho la pelicula, roba cosas que funcionaron en otra pelicula.

Robin Hood comienza imitando a Arrow lo cual es ironico ya que Greeen Arrow fue inventado basandose en Robin Hood, las vueltas de la vida o la falta de creatividad. La trama es la de siempre solo que esta vez la situan en una mina en lugar del bosque, y aca es cuando la pelicula comienza a parecerse extrañamente a La mascara del zorro. con cosas de las batman de Nolan (incluso le afanan dialogos) y un final sacado de V de Vendetta.

Las escenas de accion descentes si te gusta jugar con Rangers en D&D y tenes orgazmos cuando lanzan muchas flechas a la vez .Pero me parecio desagradable el miedo que tenia la pelicula de realmente poner en peligro a cualquiera de sus protagonistas, nunca tenes miedo de que alguno de ellos muera. y por ultimo el final buscando mas hacer una saga si de casualidad tiene exito convirtiendo al futuro villano en un personaje con 0 motivacion y si tienen que tener los grandes villanos es motivacion y saber cuando atacar.

T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: