Disney Villainous -Board Game-

En Villainous, cada jugador toma el control de uno de los seis personajes de Disney, cada uno un villano en una película diferente de Disney. Cada jugador tiene su propio mazo de villanos, mazo de destino, tablero de jugador y personaje 3D.

disney-villainous-1122877kyundcrcaroriraoqhbhEn un turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de juego, toma una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano), luego vuelve a llenar su mano con cuatro cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos, condiciones y (para algunos personajes) maldiciones. Necesita usar sus tarjetas para cumplir su condición única de victoria.

Una de las acciones te permite elegir otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador, luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las ubicaciones de ese jugador. El mazo de destino contiene héroes, objetos y efectos de la película de ese villano, y estas tarjetas permiten a otros jugadores meterse con ese villano en particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: