Jurassic World: Fallen Kingdom -Review-

titulo-jurassic-world-2

Ayer fui a ver La nueva pelicula de Chris Pratt Dinosaur Whisperer y la verdad cumple con lo que promete en el trailer, hay dinosaurios. Asi que si te cae Bien StarLord te gustan los dinosaurios anda a verla. La verdad no da mucho mas que eso, pero no es su problema la saga de Jurassic Park o Jurassic World tiene agujeros de guion desde la pelicula 2 y  los siguen arrastrando en lugar de corregirlos asi que si solo queres pochoclos esta es tu pelicula.

Ahor asi vamos a las partes puntuales pero primero…

SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! -SPOILER ALERT! 

Desde que arranca la pelicula sabes que los van a traicionar, lo bueno es que no dilatan demasiado la traicion, algo que sucede a los 20 minutos de una pelicula que tiene casi 2hs de duracion asi que lo veo como algo bueno no intenta ser mas compleja de lo que es, incluso el plot twist de la nieta clon es algo que se entiende enseguida no da sorpresa ni sorprende cuando por fin lo confirman.

Sigo sorprendido que el japones siga intentando crear un dinosaurio arma cuando hace 3 peliculas que le viene saliendo mal y casi lo matan cada vez, es como que no es tan inteligente como quiere creer.

Se que es Pelicula que intenta ser para todo el publico pero me parece que le falta sangre onda tenemos animales carnivoros comiendose gente pero no vayas a mostrar mucha sangre por que nos sube la calificacion y vendemos menos entradas y eso honestamente hace que la pelicula pierda energia por que si le arranca un brazo y sale menos sangre que cuando yo me corto con papel pierde gracia.

Sobre el final bueno la proxima pelicula o tiene que ser el comienzo de Cadillacs y Dinosaurios o la pelicula spin of de la vida segun blue, por que todos amamos a Blue lo que es loco ya que los velocirraptors eran los “malos” de la primer saga.

T.

Sinopsis

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.
Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Ficha Tecnica

Título Jurassic World: El reino caído
Título original Jurassic World: Fallen Kingdom
País USA
Estreno en USA 22/06/2018
Estreno en Argentina 21/06/2018
Productora Amblin Entertainment, Apaches Entertainment, LegendaryEntertainment, Perfect World Pictures, Universal Pictures
Distribuidora Universal Pictures
Director Juan Antonio Bayona
Guión Colin Trevorrow, Derek Connolly
Reparto Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Ted Levine, Toby Jones,James Cromwell, BD Wong, Rafe Spall, Geraldine Chaplin, Justicia Smith, Daniella Pineda, Robert Emms, Fe Fay, David Olawale Ayinde, Kevin Layne
Calificación No recomendada para menores de 12 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.