A quiet place -Movie Review-

img_2198-1

Viendo que los últimos updates fueron polémicos o por lo menos de temas de actualidad vamos a darle la oportunidad a algo mas mundano y entretenido como es el cine. El otro día encontré la película A Quiet Place que se estreno este año y la verdad no había escuchado nada de ella, pero cuando vi el trailer me intereso un montón y mas por que me encanta la pareja de actores protagonistas que son Emily Blunt y John Krasinski que por si no lo saben son pareja en la vida real.

A Quiet Place nos sitúa en un futuro post apocalíptico en donde gran parte de la población humana fue eliminada por unas criaturas extraterrestres que detectan a los humanos gracias a su audición hiper desarrollada y lo asesinan. Los protagonistas son la familia Abbot cuya hija mayor es sorda y por eso todos aprendieron a hablar en lenguaje de señas, util habilidad si tenes que sobrevivir en un mundo donde el silencio es necesario para seguir con vida.

Lo mas impresionante de la película o lo que mas me gusto es el mano del sonido o mejor dicho la ausencia de sonido, en la actualidad todas las películas de terror o suspenso utilizan mucho el recurso de la música en crescendo para hacerte sentir el terror o sentir como la criatura acecha al protagonista, acá es mucho mejor por que el sonido es parte de la ambientación mas que en cualquier otra película que haya visto lo cual la hace mucho mas fuerte y te hace sentir mas inmerso en la película.

No quiero decir mucho mas ya que quiero que la vean ya que aunque no soy de ver muchas películas de terror ya que me parece que todas abusan de los mismos recursos y encontrar algo original me parece que ya aunque te guste o no la historia es una ganancia.

T.

Ficha Técnica
Director: John Krasinski