Sword Art Online: Ordinal Scale

Swort Art Online Ordinal Scale.jpg

Como fanatico de SAO tenia que ver esta pelicula desde que me entere de su existencia (ayer) como algunos sabran la estan pasando en estos dias en el cine, pero lleva mas de un año desde que salio en otros paises…en un comienzo pensaba en ir a verla al cine pero los horarios de mierda en que la pasan me hicieron cambiar la opinion y la baje (les dejo el torrent al final).
Sobre la pelicula no quiero spoilear mucho, produndiza bastante la relacion entre Kirito y Asuna, le da un cierre mas completo al arco del nervgear, y nos da una idea de por donde va a venir la proxima temporada. consejo vean despues de los creditos que hay una escena extra.

T.

Sinopsis:
En el 2022 el programador genio Akihiko Kayaba tomó por sorpresa al mundo con un revolucionario invento de realidad virtual (VR) llamado NerveGear. Fue el primer dispositivo de inmersión total que abrió múltiples posibilidades de juegos de rol masivos en línea. En el 2026 un nuevos dispositivo llamado Augma fue creado para competir con NerveGear y ser su sucesor, pero Augma no cuenta con una inmersión completa, en su lugar funciona con realidad aumentada (AR) para otro tipo de experiencia de juego. Es seguro, amigable y deja a sus usuarios jugar mientras permanecen consientes. Siendo un éxito comercial el juego más popular del sistema es Ordinal Scale (OS), un juego de rol masivo en línea exclusivo del Augma. Asuna y sus amigos llevan tiempo jugando Ordinal Scale, con Kirito uniéndoseles hace poco van a descubrir que Ordinal Scale no se trata solo de juego y diversión, hay algo más grande que deberán enfrentar.

Torrent SAO Ordinal Scale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: