Pregunta incomoda

aQ38KeK_700b

Cada vez que aparece el aborto, tengo una pregunta que he estado haciendo durante diez años sobre la multitud de “La vida comienza en Concepción”. En diez años, nadie ha respondido NUNCA Honestamente.

Es un escenario simple con dos resultados. Nadie quiere elegir uno, porque la respuesta correcta destruye su argumento. Y HAY una respuesta correcta, que es por qué la multitud pro-vida odia la pregunta. Aquí está. Estás en una clínica de fertilidad. Por qué no es importante La alarma de incendio se apaga. Corres por la salida. Mientras corres por este pasillo, oyes a un niño gritando detrás de una puerta. Abre la puerta y encuentra a un niño de cinco años que pide ayuda. Están en un rincón de la habitación. En la otra esquina, ves un contenedor congelado etiquetado como “1000 embriones humanos viables”. El humo está subiendo. Empiezas a ahogarse Sabes que puedes agarrar uno o el otro, pero no los dos antes de sucumbir a la inhalación de humo y morir, sin salvar a nadie.
¿Usted A) salva al niño, o B) salva los mil embriones? No hay “C” “C” significa que todos mueren.

En una década de discusiones con personas antiaborto sobre la definición de vida humana, nunca obtuve una sola respuesta directa A o B a esta pregunta. Y nunca lo haré Nunca responderán con sinceridad, porque todos entiendo instintivamente que la respuesta correcta es “A”. Un niño humano vale más que mil embriones. O diez mil. O un millón. Porque no son lo mismo, ni moralmente, ni éticamente, ni biológicamente. 6 /
Esta pregunta limpia completamente sus argumentos, y su negativa a responder confirma que saben que es verdad.

Nadie, en ningún lugar, realmente cree que un embrión es equivalente a un niño. Esa persona no existe. Te están mintiendo.
Te mienten para tratar de evocar una respuesta emocional, una respuesta paterna, utilizando una equivalencia falsa. Nadie cree que la vida comienza en la concepción. Nadie cree que los embriones son bebés o niños. Los que están tratando de manipularte para que puedan controlar a las mujeres.

No los dejes. Usa esta pregunta para llamarlos. Revelarlos por lo que son. Exija que contesten su pregunta, y cuando no lo hagan, pongan en su lugar esa gran P escarlata del Patriarcado. El fin.

Entonces cual seria tu respuesta? la mía…salvo al chico.

T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: