Noche de juegos de Mesa

Esta noche jugamos:

1- Vengeance (Venganza)

Te pones en la piel un héroe que ha sido golpeado y torturado por una o más de las cuatro pandillas del juego. Tu ganas al construir a tu héroe, explorando los antros de las pandillas para encontrar a los malos que te hicieron daño, y luego tomas sangrienta venganza a través de secuencias de lucha llenas de acción hechas de acertijos basados ​​en dados.

La venganza alterna entre giros de montaje y giros de lucha. En los giros de montaje, los jugadores curan y mejoran a sus héroes a través de nuevas habilidades y objetos. También salen explorando las guaridas de las pandillas para encontrar a los patrones que los perjudicaron y vengarse de ellos en la lucha.

El turno de lucha es el corazón del juego. Los jugadores eligen una de las guaridas de pandillas que contiene un jefe que los ha perjudicado y estallaron en la guarida de la pandilla para obtener una sangrienta venganza. Los jugadores ganan puntos de victoria por matar al jefe, limpiar la guarida de todos los minions o, por puntos máximos, ambos. Los jugadores tienen tres turnos para hacer esto y salir del den en una sola pieza.

Las peleas son básicamente rompecabezas basados ​​en dados. En cada ronda de la pelea, los jugadores tiran un dado y deciden el orden en el que juegan los resultados acumulados. Las habilidades y objetos de actualización permiten a los jugadores intercambiar resultados de dado para otros o unir varios resultados para realizar combos de golpes enemigos. Las actualizaciones trabajan para mitigar la suerte del dado, dando a los jugadores más control sobre sus acciones de Lucha.

Los jugadores ganan puntos matando a los jefes que les hicieron daño, es decir, igualando la figura de su carta de venganza con una de las cartas de Boss boca abajo atadas a cada guarida y / o limpiando a todos los secuaces de una pandilla que coincida con el color de una carta de venganza tener en juego.

Al final del juego, los jugadores también obtienen puntos de victoria adicionales a través de tres cartas de misión en juego.

2- Sagrada

Recorta los dados y usa las herramientas del mercado en Sagrada para construir cuidadosamente tu obra maestra de vidrieras.

Con más detalle, cada jugador construye una vidriera construyendo una grilla de dados en su tablero de juego. Cada tabla tiene algunas restricciones sobre el color o el matiz (valor) del dado que se puede colocar allí. Los dados del mismo tono o color nunca se pueden colocar uno al lado del otro. Los dados se escriben en orden de jugador, con el jugador de inicio girando cada ronda, volteándose después de que el último jugador retire dos dados. La puntuación es variable por juego en función del logro de varios patrones y variedades de colocación … así como puntos de bonificación para los tonos oscuros de un color de objetivo oculto particular.

Se pueden usar herramientas especiales para ayudarlo a romper las reglas gastando fichas de habilidad; una vez que se utiliza una herramienta, se requieren más fichas de habilidades para que el siguiente jugador las use.

¡El artesano de la ventana de mayor puntuación gana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.