Visitante inesperado

Splinter-cover-photo

Escribo esto con un par de horas de descanso porque me paso una de las cosas más bizarras de mi vida que me dejo con pocas ganas de dormir, así que paso a contar.

A penas pasadas las 2 de la mañana salí del cuarto donde tengo la PC y donde estuve viendo algunas series. Al salir me doy cuenta que las luces del parque estaban apagadas, o mejor dicho cortadas, así que me dirigí al cuarto donde tengo la cama a oscuras. Como hago normalmente entre al cuarto, cerré la puerta detrás de mí, prendí la luz del velador y mientras me descalzaba iba caminando al otro lado de la habitación a prender el ventilador.  Al llegar al ventilador escucho algo queriendo trepar por la puerta cerrada del cuarto, me giro y veo a una rata, automáticamente hice lo que cualquier hombre cuyos ancestros fueron cazadores haría, salte sobre la cama, pero lo peor de todo fue cuando quise volver a ver la rata ya no había nada.

Como todo hombre en la era de la información, desde mi sitio seguro sobre la cama, me puse a investigar desde el teléfono como ahuyentar a una rata, está claro que todas las ideas que te indican no están a la mano de alguien que esta sobre una cama, así que comencé a reproducir en el celular ruidos que informaban ahuyentaba a los roedores, entonces o la visitante era sorda o la verdad estos sonidos nos funcionaban, así que decidí reproducirlos en el televisor y con mayor volumen intentando tener algún tipo de efecto, más que claro que no funciono y los sonidos agudos me estaban molestando más a mí que a nadie.

Haciendo unos movimientos dignos del Cirque du Solei, logre llegar a las zapatillas y calzarme. En mi cabeza había decidido que la rata se encontraba en el baño de la habitación así que, salí de la misma para buscar algún tipo de arma que me sirviera para sacarla del cuarto. Armado con una escoba y una pala regrese al cuarto y me dirigí al baño. Cabe aclarar que deje el ventanal que conduce al balcón abierto con la esperanza de que la rata saliera por motivación propia. Debo decir que no encontré a la rata en el baño, ni debajo de la cama ni en ningún otro lugar de la habitación. Así que nuevamente cerrando todo, intente disponerme a dormir, pero claro todo hubiese sido más fácil si habría visto a la rata huir o encontrado su cadáver, pero ninguna de esas cosas sucedió, así que me fui de la habitación así el cuarto de la pc y me dispuse a dormir o internarlo sentado en mi hermosa silla Dxracer.

T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s