El bar The Upside Down debe cerrar

1503418645730-stranger-things-bar-4-menu

Debido al gran éxito de la serie Stranger Things a los dueños de un bar en Chicago se les ocurrió cambiar el nombre de su bar y llamarlo “The Upside Down” bar crear un tema de la serie, vender cosas y tragos centrados en el último éxito de Netflix. El detalle es que nunca le informaron de esto a la compañía que tiene los derechos de la serie a lo que Netflix les envió el siguiente telegrama:

 

Mi walkie talkie esta roto asi que tengo que escribir este mensaje, Escuche que lanzaron un bar temático de Stranger Things en la calle Logan. Miren no quiero que crean que soy un auténtico wastoid, y me encanta que les guste el show (Solo esperen a ver la segunda temporada) pero a menos que yo esté viviendo en el mundo al revés,no creo que hayamos hecho un trato por este bar. Obviamente son gente creativa así que deben entender que para nosotros es importante donde y como los fans se encuentran con el mundo que nosotros creamos

No vamos a ser como el Dr. Brenner con ustedes asi que les pedimos 1. Tienen 6 semanas para terminar con este proyecto y 2. hablenlo con nosotros si quieren hacer algo de este estilo nuevamente. Por favor haganme saber tan pronto como puedan si están de acuerdo con estos pedidos.

Amamos a nuestros fans más que nada, pero deben saber que el demogorgon no es siempre tan permisivo. Asi que por favor no nos hagan llamar a su madre.

 

36649669975_b1c2c667da_h1503419650619-stranger-things-bar-slushie-waffle36649668405_60bbbef3f0_h.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.