#NuggsforCarter

En inet puede estar casi completamente poblada por trolles, pero que cuando la comunidad entera se une detrás de una causa como lograr que una multinacional le regale Nuggets a alguien en eso si somos imparables.

La historia comienza con un Tweet de Carter Wilkinson consultando a la cuenta oficial de Wendy’s cuantos retweets necesitaba para recibir Nuggets gratis por un año, la cuenta le respondió 18 millones, algo imposible teniendo en cuenta que la mayor cantidad de retweets había sido la selfie de Ellen DeGeneres durante los premios Oscars y había alcanzado algo así como 3.5kk de retweets.
Así comenzó la campaña de este muchacho por la red social pidiendo ayuda diciendo “Help me please, a man need his nuts” algo como ayudenme por favor un hombre necesita sus nuggets. no se sabe bien cuando se hizo viral pero en un par de dias supero al tweet de Ellen (quien lo chicaneo en su programa y también debió pagar una apuesta) a todo esto Wendys no solo dio por ganado el reto sino que le dio un cheque por 100k para donar a la caridad que elija

T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s