Sagas que nunca fueron más que una película

Como espectador y lector se que muchas cosas que leo ya sean libros o cómics no se pueden adaptar con total fidelidad cuando pasan a la pantalla grande pero a lo largo de mi vida como cinéfilo he visto cosas llevadas al cine que se parecen tan poco al material original que si les cambiaran los nombres los autores originales ni los acusan de plagio.

Este video muestra algunas sagas de libros que fueron adaptadas y generalmente por un tema económico (no recaudaron tanto como se esperaban) las ideas de convertirlas en cantidad de películas nunca se llevaron a cabo.

Eragon: Los libros roban de todos lados pero son de lectura sencilla para un adolescente lastima que en la pelicula no llegan a explicar nada de nada.
Sahara: Poco que ver con el material original y eso que tenian como 10 libros para robar cosas pero bueno esperemos que nadie se acuerde de esto y saquen pronto una película de Uncharted
John carter: La guita que gasto Disney en hacer esta mamarrachada, con una quinta parte y un buen guion o por lo menos de alguien que haya leído los libros y no un resumen en internet hubiese estado mucho mejor.
Percy Jackson: la primer tiene una adaptación decente y te vende bien el mundo de los semidioses, lastima que la segundo es un copy y pegue de tantos pedazos del resto de las novelas que no se entiende nada. LAstima quemaron muchos libros y panteones de donde podrían haber seguido sacando material para otras películas o quien dice unas series de televisión.
I am number four no me atrajo la película y no lei los libros así que se las debo
Divergente: no se como llegaron a hacer 3 películas tan malas de libros peores, son aburridos, y tienen tantos agujeros de narrativa que podrían poner una fabrica ACME.
Ender’s game: interesante película, esta bien adaptada de los libros pero como en el papel poco tiene que ver con lo que vaya a pasar en los proximas mejor que se quedo asi sin secuela.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.