Un día como hoy: Feliz Cumple Twitter

twitter2

Un día como hoy pero hace 11 años (2006) se fundaba la empresa Twitter y para festejar esto van a realizar el anuncio de su plataforma para vídeos en directo. Estará integrada en la red social. Con la liberación de las herramientas necesarias para emitir vídeo profesional en su plataforma, Twitter sigue los pasos de Facebook, que con su producto Live ha conseguido llamar la atención del público y competir con otras plataformas como Youtube y Younow.

El funcionamiento de los directos en Twitter será similar al de los Facebook Live y se podrá usar toda clase de equipo de vídeo, de edición y de formatos para mostrar vídeos insertados directamente en la red social.  El objetivo es hacer que las emisiones en Twitter sean sencillas y de calidad, No queda del todo claro que va a pasar con Periscope. ya que Twitter utilizaba esta app para realizar vídeos en directo recordemos que la misma le salio sus buenos millones de dolares hace unos años cuando la compraron.

Igualmente como sea les deseamos feliz cumple a Twitter y la mejor de las suertes en este nuevo emprendimiento. Se ve que el futuro de las redes sociales ya no va a ser escribir sino la imagen audiovisual y trasmitir todo en vivo en el momento que sucede.

T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.