Resident Evil 6: Final Chapter (Gracias a dios)

Antes que nada cabe aclarar que me gustan los juegos de RE, he jugado los 3 primeros hasta terminarlos aunque los siguientes quizas un poco menos, pero lei las novelas, los cómics y vi las películas animadas (de lo mejor hasta ahora por cierto) asi que basicamente puedo decir que me gusta la trama de RE todo el trasfondo que tiene es mas que interesante, quizás por eso mi decepción al ver la primer película hace ya unos años.

Con la segunda película tuve un poco mas de esperanza, por fin ibamos a ver Raccoon City llena de zombies e iba a aparecer uno de mis personajes favoritos Jill Valentine pero mas allá de darnos un par de escenarios reconocibles y unos guiños para fanáticos la trama también fue un desperdicio. Así fue como con el tiempo continué viendo las películas de la saga, sin esperar nada de ellas viéndolas como alguien que se divierte con las películas de zombies/infectados.

Critica (Spoilers duh)

Decir que es mala es ser generoso de mi parte, teniendo en cuenta que las 6 películas son malas, tanto para quienes jugaron los juegos como para los que no. Pero esta en particular contradice mucho de lo que se dijo en anteriores películas, de repente todo el mundo es un clon de alguien o una versión computarizada infantil de alguien, tenemos un script que puede determinar al segundo cuanto va a durar los sobrevivientes y casualmente son 48hs exactas. Pero lo mas gracioso es el robo a la trama de la segunda película que supongo que se olvidaron ya que un padre científico inventando una cura para la enfermedad de su hija que resulta ser el virus T, eso yo lo vi en algun lado… y el mejor detalle el homenaje por no decir robo a Robocop cuando necesitan despedir a alguien ya que los parámetros de seguridad no permitían atacar a alguien de la compañía…una delicia.

T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.