lol_montageFuente: AS

Leaguesharp, la mayor página de scripts y hacks, tendrá que pagarle diez millones de euros a Riot Games y cerrar sus servidores. Así se ha dispuesto en el acuerdo al que han llegado ambas partes para dar por cerrada la demanda que interpuso la desarrolladora de League of Legends el pasado mes de agosto.

Los términos finales del acuerdo se dieron a conocer el pasado día 2 de marzo, cuando el diario digital Law 360 publicó que Riot Games recibiría diez millones de euros y el control de los sitios web relacionados con Leaguesharp. El juez de la Corte de Distrito de Estados Unidos Ronald S.W. Lew firmó la sentencia, en la que recoge que Leaguesharp violó la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA, siglas de Digital Millennium Copyright Act) al violar con sus productos el software contra las trampas de Riot Games. También se acusa al sitio web de atacar los servidores de la empresa norteamericana y de difundir información sobre sus empleados.

Como funcionaba LeagueSharp?
Básicamente vos pagabas 15 dolares al mes para que te maneje una cuenta o 50 para varias cuentas y ya que contaban con unos truquillos mágicos llamados scripts que invocaban al codigo fuente del juego era tan facil ganar como apretar la barra espaciadora. La gente que pagaba este dinero no solo lo hacia para hacer creer que tenian habilidad como el niño rata promedio sino que luego vendia estas cuentas en diamante o challenger a otros niños rata por mas dinero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.